Ver video
¡Tengo muchos interesados, pero
pocos compradores!
Es la expresión típica de la mayoría de las personas, pequeñas y medianas empresas que invierten en publicidad. Este fenómeno se debe a que solo se concentran en atraer al cliente y no se definen las demás etapas del proceso de venta de la empresa. A todo el conjunto se le conoce como embudo de ventas o bien el proceso sistemático, automático o manual, que lleva el cliente del interés a la compra final.
¿POR QUÉ ELEGIRNOS?
Modo automático o manual
Un embudo de ventas puede ser automático. Por ejemplo, para una tienda en línea se puede tratar de un conjunto de pasos, basados en técnicas digitales, para llevar de la mano al cliente hasta la ejecución de la compra en línea. O bien puede ser manual, con un proceso definido de atención y etapas ejecutadas por un equipo de ventas, con método y de manera organizada para brindar una excelente experiencia de usuario.
En manual: Entrenamiento del equipo de ventas
En modo manual, una estrategia de publicidad y ventas debe tener un equipo entrenado, procesos y objetivos definidos. Nos aseguramos de evaluar su proceso, definir su embudo de ventas y entrenar a su equipo en técnicas de venta consultiva que potencie sus resultados.
Beneficios
- Impacto directo sobre los resultados en ventas de la empresa.
- Definirá claramente los procesos de venta.
- Obtendrá un retorno sobre su inversión.
- Mejorará los procesos de atención al cliente en ventas.
NO PERDAMOS TIEMPO