Oficina
Calle 62B #92A24
Medellín, Colombia
Números
Tel: +57 4 000 00 00
Cel: +57 3004775642
Correo
info@creacttivo.com

Embudos de venta

¡Somos una agencia de publicidad enfocada en
Embudos de ventas!

¡Tengo muchos interesados, pero
pocos compradores!

Es la expresión típica de la mayoría de las personas, pequeñas y medianas empresas que invierten en publicidad y no tienen embudos de ventas establecidos. Este fenómeno se debe a que solo se concentran en atraer al cliente y no se definen las demás etapas del proceso de venta de la empresa. A todo el conjunto se le conoce como embudo de ventas o bien el proceso sistemático, automático o manual, que lleva el cliente del interés a la compra final.

¿POR QUÉ ELEGIRNOS?

Embudos de ventas automáticos o manuales.

Embudos de ventas automáticos.

Un embudo de ventas puede ser automático. Por ejemplo, para una tienda en línea se puede tratar de un conjunto de pasos, basados en estrategias digitales, para llevar de la mano al cliente hasta la ejecución de la compra en línea. O bien puede ser manual, con un proceso definido de atención y etapas ejecutadas por un equipo de ventas, con método y de manera organizada para brindar una excelente experiencia de usuario.

  Embudos de ventas manuales.

En modo manual, una estrategia de publicidad y ventas debe tener un equipo entrenado, procesos y objetivos definidos. Nos aseguramos de evaluar su proceso, definir su embudo de ventas y entrenar a su equipo en técnicas de venta consultiva que potencie sus resultados.

Beneficios

  • Impacto directo sobre los resultados en ventas de la empresa.
  • Definirá claramente los procesos de venta.
  • Obtendrá un retorno sobre su inversión.
  • Mejorará los procesos de atención al cliente en ventas.

¡Embudos de ventas
efectivos!

Contamos con un equipo de profesionales que estudiarán su empresa y desarrollarán estrategias digitales que desembocarán en los embudos de ventas que su público objetivo seguirá para realizar compras en su ecommerce. Nuestra meta es aumentar los clientes potenciales para su negocio y así paulatinamente generar más ventas.

NO PERDAMOS TIEMPO

Escríbenos ya

Los campos marcados con * son obligatorios

Usamos cookies para brindarle la mejor experiencia.
whatsapp